jueves, 12 de junio de 2008

El fin del conflicto con el campo

Esta indignante situación que vivimos los argentinos en la que llevamos mas de tres meses sufriendo violaciones a nuestros derechos por parte de un sector de la sociedad que se denomina ELCAMPO tiene que terminar.
Es increíble que la Justicia, entendiendo por esta a los Fiscales yJueces Federales, no tomen carta en este asunto. Sería muy dificil creer que no vean televisión, ni lean diarios. Sin embargo no han actuado. Es como si no existieran.
He visto con mis propios ojos durante todo el día y la noche de ayer colas interminables de automovilistas en estaciones de servicios expendedoras de combustibles en San Miguel de Tucumán, esperando para que le carguen en el tanque $30. Escasea el combustible porque piquetes de productores y de camioneros, que se encuentra cortando el tránsito en las rutas nacionales que comunican al país entero.
¿Hasta cuando la sociedad va a seguir sufriendo por los cortes de rutas?
El Gobierno Nacional con mucha cautela esta esperando que los Fiscales y Jueces intervengan, y detengan esta forma de manifestar de un pequeño sector que esta causando un grave daño a la sociedad en su conjunto.
Los Fiscales y Jueces que miran al costado para no ver las violaciones a los derechos de los ciudadanos se tendran que hacer cargo de su inacción, debiendo apartarse del cargo si es que les queda grande.

No hay comentarios: