jueves, 17 de julio de 2008

LA TRAICION DE COBOS

No puedo creer lo que pasó hoy 17 de Julio de 2.008. no entra en mi cabeza que el mamarracho de Vicepresidente de la Nación Argentina, Julio Cleto Cobos, en una votación histórica, con la presencia de todos los Senadores de la Nación, en la que los votos se definieron en 36 a favor del proyecto del Poder Ejeuctivo 36 votos en contra, haya desempatado la votación, argumentando que su voto no iba a ser positivo.
Como pudo el compañero de fórmula de la Presidenta Cristina, no acompañar las políticas de estado que fue la condición de alianza para integrar este la fórmula presidencial
. Como es posible que haya actuado como un libre pensador, y no como parte del equipo de gobierno que representa.
Cuanto egoísmo, o miedo debe haber invadido la mente y el cuerpo de esta triste figura que se llama Julio Cleto Cobos.
Es la primera vez en la historia de nuestro país, que un Vicepresidente de la Nación realiza tamaño y cobarde acto. El país necesitaba de su acción a favor de las políticas del gobierno que representa.
Juro que si tengo la oportunidad de encontrarlo en persona alguna vez en la vida se lo voy a recriminar hasta hacerlo pasar la vergüenza, que merece.
Cuando emitía su voto tenía tanto miedo por la aberración que implicaba su decisión que solo llegó a decir que no iba a ser positivo. Es decir no se animó a decir que votaba por la negativa. El tipo es una vergüenza de político.
Repito espero encontrarlo alguna vez. A mi me traicionó. Yo lo voté y me desfraudó Es un traidor, que traicionó la confianza que creímos en el, por que lo había elegido Cristina. El debía ser el fiel reflejo de la Presidenta, no un libre pensador que actúa por sus propios intereses. Repito JULIO CLETO COBOS ES UN TRAIDOR

3 comentarios:

Diego Nofal dijo...

Recriminarle hasta hacerle sentir vergüenza se llama escrache. ¿No deciamos hasta ayer que los escraches erna una politica nazi?, ¿le pedimos al cleto que respete y honre su palabra y nosotros borramos con el codo lo que escribimos con la mano? La CGT también traicionó a los compañeros, formó la parte de la triple a y hoy son los "amigos de los obreros", vamos sacar primero la basura que dejamos en casa y despues encargarnos de lo ajeno. Ah voltear a un vice es tan golpista como voltear a una presidenta.

Victor Schedan dijo...

Cobos integró una formula presidencial sabiendo que la política la marca el representante del estado, o sea la Presidenta. Cobos actuó, según el mismo confiesa, influenciado por su hija una estudiante de veterinaria.
Traicinó el mandato popular, dado por todos aquellos que votamos a Cristina Kirchner. No estuvo a la altura de las circunstancias.

Matias Lemos dijo...

Victor Schedan te recuerdo que el pueblo no solo es aquel que voto a favor de kristina...y si es que se le puede llamar pueblo a un grupo de personas reclutadas con fondos del Estado y coordinadas por matones de medio pelo (D´Elia, Persico, Moyano...). Hay que ser muy hipocrita para creer y pensar que este es un gobierno popular cuando hubo un verdadero fraude en las elecciones (http://youtube.com/watch?v=pZSnCZiyob4), cierto que utilizar punteros para conseguir votos es legitimo cuando lo hacen los K. Pero esto no es ninguna novedad y tampoco extraña porque se hace desde la epoca de Peron donde se obligaba a la gente a concurrir a actos politicos...Esto no es traicion?? Que podes comentar del caso Skanka, las bolsas llenas de dinero en el baño del despacho de la ex ministra de economia...y la actual "recuperacion" de aerolineas argentinas, otra pantalla para lavar millones y millones de pesos y seguir contribuyendo al enriquicimiento ilicito del matrimonio presidencial. Todo esto es una traicion a la Patria.
Pero me fui de tema, acaso la democracia no implica el poder disentir como asi tambien una division de poderes (te recuerdo Ejecutivo, Legislativo y Judicial) donde uno no puede hacer las funciones del otro, y en cierta forma evitar la concentracion del poder?? A este gobierno llamas democratico ("popular")?? No quiero entrar en detalles porque esta demokracia da asco como todos aquellos que la llevan a cabo...
La Presidenta debe gobernar apuntando y con el objeto de alcanzar el bien comun y no a favor de interes politicos y economicos particulares...la politica no es solo una cuestion de ideologia.
Sabes que todo esto se va a terminar cuando la gente aprenda a votar con la cabeza y no con el corazon, y cuando la Presidenta apele a la logica y al sentido comun para gobernar a favor de todos y no solo de los que la votaron!! Te repito el pueblo es tanto el que la voto a fovor como el que no la voto!!