lunes, 24 de septiembre de 2007

La primer cibercampaña electoral




Entre el 3 y 4 de noviembre de 2.006 en la ciudad de San Miguel de Tucumán, un grupo de jóvenes dirigentes de todo el país lanzamos Generacion k, ocasión en la que vino David de Ugarte a explicar el proceso de participación de la militancia política en las redes sociales a través de los blogs.

La fundación Generacion Libre lanzó su primer curso de ciberactivismo el 2 de abril de 2.007 y cinco meses después publicó en Argentina EL PODER DE LAS REDES de David de Ugarte, logrando juntar físicamente para la presentación del libro a mas de 200 cuadros políticos y sociales en la embajada de España. Hoy tenemos registros que somos mas de MIL los cibermilitantes de este proyecto.

No es un hecho menor que La Revista 23, haya publicado el último viernes un artículo que destaca nuestro trabajo.

Se acaba de abrir una oportunidad histórica, con la campaña de Cristina, para todos los compañeros cibermilitantes que trabajamos para este proceso que lidera el Presidente Kirchner.

Somos la generación digital, tenemos las herramientas de las nuevas tecnologías, y debemos demostrar en esta campaña nuestras capacidades.

Debemos sumar dirigentes que publiquen ideas en los blogs, como también incrementar nuestra participación en Generacion k, Grito Argentino, y ahora Sumate a Cristina., y actualizar nuestros feebys, para que siga corriendo el boca a boca.

3 comentarios:

Seba Lorenzo dijo...

Que grande doc!!!!!
Ud debe ser el alma argentina que una el norte!!!!
Abrazo
Seba

Doble Doble V dijo...

Debería darte vergüenza...

Tischiken dijo...

Luego de muchas noches sin dormir no queríamos dejar pasar esta noche sin decir GRACIAS y FELICITACIONES!!!

GRACIAS a los compañeros de todo el país que fueron protagonistas de la La Primera Cibercampaña Nacional Y FELICITACIONES por el TRIUNFO; un triunfo que nos renueva las ganas de seguir trabajando juntos y que nos pone como desafio continuar con este proyecto!!!

Equipo de GENERACION K.